Formación Continua

Formación Continua: la Universidad en Indoors

Formación Continua: la Universidad en Indoors

En INDOORS apostamos al crecimiento y desarrollo de todos nuestros colaboradores, por eso estamos en constante búsqueda para generar nuevas propuestas de formación profesional.

Es así que, decidimos trabajar de forma coordinada con la Universidad Tecnológica Nacional, sede Córdoba para crear un espacio exclusivo de capacitación, el curso:  “De operarios a Mandos Medios”, una oportunidad para generar las capacidades y herramientas necesarias que requiere un personal de Mandos Medios (líderes/encargados) en la actualidad.

Con la participación de las empresas SINLAC y FADEPA, el curso dictado de manera presencial permite a los participantes acceder a una formación de nivel superior, con docentes universitarios de gran experiencia en el sector industrial.

La presentación de esta propuesta educativa contó con la participación del Ing. Federico Olivo, Secretario de Extensión Universitaria de la UTN, FRC; Ing. Leopoldo Abrile, Responsable de Estrategia y Comunicación Secretaría de Extensión Universitaria – UTN; Ing. Diego Lunhing, Coordinador del Programa de Formación por parte de la UTN; Franco Cingolani, Intendente de Matorrales; Ing. Daniel Caudana, Gerente General INDOORS, Cr. Raul Raviola, Responsable del Área de Administración – Indoors,  Ing. Agostina Decicco, Ingeniería de Procesos – Indoors, Tec. Ma. Belén Gonzalez, Especialista de Recursos Humanos – Indoors;  Psi. Juliana Tabares E., Consultora en Recursos Humanos – Coordinadora del Programa de Formación por parte de Indoors; Yamila Cravero, Representante de la SINLAC; Ing. Luciano Daniele, dueño y gerente de FADEPA.

Además contó con la presencia de los alumnos que participarán de la formación y, a través de Zoom se hizo presente el plantel docente de la UTN y los alumnos de FADEPA.

Este programa, que fue diseñado y creado especialmente para INDOORS, cuenta con cuatro etapas y ocho módulos, que apuntan a abordar temáticas como: Seguridad, Estudio del Trabajo, Mantenimiento, Planificación y Control de Producción, Calidad, Manejo de Materiales, Costos y Recursos Humanos.

El curso permitirá que los participantes desarrollen capacidades y destrezas que mejoren su futuro laboral y su calidad de vida; aprendiendo sobre los procesos productivos, no sólo de Indoors, sino de cualquier tipo de empresa.

Distribuidores

Datos del comercio

Desarrollistas